miércoles, 29 de junio de 2016

Marea

Me marea esto de ser 2.
Causa mareas y torbellinos.
Arrebato muscular.
Causa terremotos y desmoronamientos.
Ausencias sin explicar.
Me mareo, me confundo.
Esto de fundirse y ser 1
siendo 2.
Y punto.
Ya no se hable más.
Somos 2. Y punto.
Eso, pero ese punto está de más.
Seríamos 3 y eso es demasiado.
Me suena a negro, oscuro.
Poco claro.
A ver... haber... qué le vas a ser.
Si Dios es blanco.
Como el jabón en polvo.
O el pan o el jabón, también.
Vos sos 1 y/o yo soy otro.
No es una pregunta.
Es una afirmación.
Con vos: con-firmación.
Porque estás ahí, del otro lado.
¿Cómo que yo soy otro, también?
No, yo soy 1.
Vos sos otro.
No, tampoco soy tan egocéntrico.
No soy El uno.
Soy el 1 nomás.
Ni menos.
Pero me mareo.
El 3 me da vueltas.
Me hace E.
Error. Un 3 al revés.
E> <3 p="">¡Me violento!
...
Golpeé a alguien recién.
Recién ahora puedo escribirlo.
Porque antes estaba golpeando.
Ahora estoy escribiendo.
Es verdad.
Lo juro por Dios.
Soy ateo pero es verdad.
Juré por Dios para darle énfasis a mi aseveración.
Sé que estoy escribiendo pero he golpeado.
En pasado, pero ahora necesito ser juzgado.
Por el otro.
Que me diga que soy 1.
Y soy culpable.
Y él, que se sabe otro, me dice:
culpable.
El otro 1 me observa.
Me ha visto terremoto.
Me ha visto siniestro y sombrío.
Como tormeta brava.
Pero es por su unidad.
Me confunde su querer ser 2.
Me marea el movimiento.
Su avance me violenta porque me desgarra.
El 3 amenaza con descuartizarme.
Y manos y piernas por sus lados.
Me amenazan que no podré subir andamios.
Que no podré escribir, ni dejar huellas en el barro.
Perdóneme.
Dios.
1, 2, 3, 4.
Deshaga todo Dios.
Todo número, todo cuadrado.
Todo triángulo, deshágalo.
No quiero aceptarlo.
Ningún lado.
Nada de asimetrías, tampoco.
Simetrías, sí.
Asimetrías, no.
A = no.
No simetrías.
Digo, o quise decir, sí a las simetrías.
Mejor sí a las matemáticas.
Mejor sí alas.
Mejor sí.
Mejor.


No hay comentarios: