martes, 29 de agosto de 2017

A los que y no

A los que piden x Julio López
y no;
a los que buscan a Maldonado
y no;
a los que se llaman Santiago
y no:

Si alguna vez no me encuentran
y nadie sabe de mi
sepan que me fui
para siempre
que me transformé en otro
ser;
si me vuelven a ver no seré yo
seré otro u otra,
o un sueño, o un parecido en alguna
voz
una frase en cualquier canción;
nunca más seré aquél;
les juro que cambiaré, alguien diría;
y yo le creería
y querría que
ustedes también me crean
ahora
porque las poesías son instrumento
del corazón,
como ensayada canción
donde también aparece la historia
de la sagrada Humanidad
y hasta la mentira en su
memoria
es Verdad.
Así que sientan este poema
el primero y el último de
este instante ya eterno
en que siento
y si lo observan
y sienten, es suficiente
y no me esperen
para hacer nacer otro momento
donde en la Tierra expresen
el Amor
ese preciso y más valioso
sentimiento.

No hay comentarios: