sábado, 17 de septiembre de 2016

Confusiones 02

Diles que no estoy, que son demasiados, millones; diles que es demasiado para mi cuerpo, aparentemente sólido, empezar a des aguarse y vibrar como si fuese un chorro contenido en una bolsa de nylon; diles que me fui, que salí, que puse salir de feisbuc y me desconecté; y ahora estoy triste y a la vez eufórico, diles que no sé si enlistarme en el ejército o llorar como un niño; diles que fue demasiada información en el jarwuar, y tuve que salir a dar un paseo; porque ahora no puedo ver a nadie, me siento como un caníbal chupando sangre a toda la humanidad oprimida por darme estos momentos de electricidad y, al mismo instante, en mi sangre se revela un arroyo ubajay de estremecimiento y me siento un rey león del desierto de colores con relaciones humanas que convertirían cualquier selva en polvo, con una mirada o con una presencia de ojos cerrados, pero ahora no sé qué decirle a cada uno de todos los que se volvieron moléculas de mi torrente, o bits de mi disco rígido, o imagen de mis sueños o pensamientos, entonces diles que no me siento, que no me puedo sentar, que estoy enfermo; sí, diles que me enfermé de algo que ellos mismos, mis amigos del grupo del uasap, me compartieron, que me agarré esa gripe D-S-O, o algo A-S-I, y se me hinchó el pié y no lo puedo apoyar, déjalos tranquilos y diles que no tiene nada que ver con mi mamá, ni con nadie cercano; diles que vayan a mi historial, ahí en mi red social, ahí verán lo que publiqué, lo hice ayer, pero ahora no puedo ver a nadie; me agarró mucho miedo, vi muchas palabras con M, mauricio muchas veces, muerte varias, melanoma algunas nomás, vi pocas con B, besos, babita, buendía, bondad, bienestar, cada vez se me ocurren menos, igual ya no sé qué significa cada una, me da igual, miedo o indiferencia, ni sé por cuál actitud decidirme; diles que no me importan ya, que me dan igual, que se exterminen o que se calmen o el presidente o los nadies o varones y mujeres, que me harté de ser un inclasificable sexual, no sé si un pene es una espada de estar uars, o un órgano de conexión mística, o un palo para cachiporrear, tampoco sé si una vagina es algo que da vida, o devora hombres, o produce crías para trabajar, me pierdo en tratar de dar respuestas, son muchas las preguntas que me surgen con tanta infomación; diles que me fui a fumar un pucho, pero que no lo prendo porque ya me hizo mal; diles que estaba confundido, que me fui a pensar, a pasear por el laberinto, ese que nadie se anima a entrar; diles que aprendí a entrar, llegar a su centro y salir en paz; diles que confíen, que sepan qué y para qué esperar, y que se cansen y que actúen; diles que este es mi momento de observarlos actuar, que vivan, que se equivoquen, porque se puede reparar y nada es igual a todo y nada al mismo tiempo, entonces, que se arreglen con su conflicto existencial, porque ahora yo estoy deprimido, no puedo ayudar a nadie porque danié; sí, me danié a mi que soy nadie, porque entre tanto tanto todo, quién piensa en la nada del nadie: nadie y Daniel; si estuviera Daniel, él sí podría pasar porque Daniel es mi amigo, es quien no es yo, a-migo, sin-yo; él existe sin mi y yo existo sin él, por eso sé que él se las puede arreglar si no puedo ayudarlo; es mayor que yo así que existía sin que yo existiera, era su a-migo antes de que yo tuviera conciencia de serlo; eso: diles que son todos amigos de todos pero que todavía no se dan cuenta.

No hay comentarios: