sábado, 21 de agosto de 2021

La semilla, el agua, el suelo

La vida, como comienzo de la conciencia. La muerte, como comienzo de la Conciencia. La Semilla de la Conciencia se encuentra en la mitad de la Creación; en su Otra mitad, está el combustible que hará expandir las semillas de la Conciencia.

El combustible puede quemar la semilla, deshacerla; la conciencia puede derrochar el combustible, darle energía a semillas de no-Conciencia.

Combustibles y conciencias, se recirculan cuando vuelven a retornar al punto central del Vacío.

La integración como mecanismo de la Ley Natural, plantea que la experiencia propone un diseño donde la proyección en el Tiempo de la acción imaginada, dependerá de contemplar todos los elementos que enseña la realidad; para que? Para que en su interacción dinámica se genere el equilibrio vital entre todos los elementos que utilizan la Energía potenciada al servicio de multiplicar la conciencia de cada elemento que, por tener la más actualizada información elemental, expande un diseño de Conciencia Presente.

La semilla es la Conciencia, el agua la Conexión y el suelo la Creación. En la Permacultura se ve la importancia de cada suelo concreto, y el agua como elemento inherente a la vida.

Es un soberano quien llevará agua al lugar indicado donde se encuentre la semilla anidando el suelo. Un ser con conciencia de la Conciencia, ve claramente su poder (y el Nuestro, claro); se ve usando su cuerpo, su catedral orgánica, dirigiéndolo con su voluntad por Su voluntad; guiando el agua clara, pura E.moción manifestada, el ser soberano actúa en resonancia con esa transformación de la energía en conciencia Viva.

El soberano transmite lo que evidencia como Milagro cotidiano; desde su experiencia plenipotenciaria, experimenta la Ley Natural en cada gigantezco instante; así, multiplica su plática práctica sobre las causas y efectos que hacen a la permanencia de, también, lo impermanente.

 

La información es lo primero; el combustible está al servicio de ella. La conciencia interviene e ‘interva’, en la información; y, también, entre el combustible y la información. Todo lo transmitido es un hilo en un inmenso océano de Conciencia Vacía (que se puede expresar como un Líquido con Potencia de Todo).

Cada hilo genera un movimiento: energía de atracción y repulsión. El Líquido que es Todo en Potencia tomará una forma. En el hilo viaja la información que resulta en la manifestación de un patrón matrizado, o diseño integrado realizado.

El lenguaje es un hilo. Genera movimiento en los seres lenguados que se relacionan con esa vibración, como fibra, también.

Los seres se complementan con lo que plantea el juego del suelo, la información y las relaciones. Relaciones como energía que conecta con las distintas fuentes de creación material, y/o no-material, Fuente de Creación Espiritu/Material.

Todo es por la plata? O por el Oro? El oro es el espíritu que nos habita; el máxima valor en la Creación, el Sol interno. La plata es su reflejo, su imitación como cáscara. Es la plata papel.

Lo opuesto del oro sería el barro. El cuerpo que sostiene el oro sagrado de la Conciencia, es de tierra y agua, músculo y sangre. Patrón-matriz y Matrizado-patrón…

Las dos caras de la indivisible más valiosa Moneda-mónada: el ser vivo. Oro y plata en un mismo envase.r.

Capaz de templos y de chiqueros (de animales y/o humanos); luminosas creaciones y gigantes espejismos. Y en todo: lo otro y el Todo, también.

Ciclos y ciclos, Ciclos grandes y ciclos pequeños, Tiempo y temporalidades. El tiempo de la máquina y el no-tiempo del Ser. El proceso del cambio: en lo grande aparece, latiendo, lo pequeño, que a un Tiempo será lo grande que contendrá y contien.dará lo pequeño.

El Soberano florece en el no-soberano. Es la semilla del Espíritu, Ley Natural de transformación de la masa oscura en la expresión de figuras, llenas de vida y mensaje.

 

No hay comentarios: