lunes, 19 de diciembre de 2016

Mi propio Faithbuq 01


Todo lo que tengo es gracias a vos; lo reconozco. Y todo lo que no tengo, también; y me parece justo.
Como vos, soy un ser oscuro; nací de la oscuridad que hay dentro de un vientre.

[Dije “¡diantres!” al salir, y maldije a todos los que hirieron a mi madre, y tanta luz sentí que dañaba; maldije por la angustia, por la espera desmedida, en ese sanatorio donde murieron mi abuelo y mi abuela, en sofocantes despedidas. (Sólo nací ahí para aprender a dónde no quiero estar)].

Ahora me reflejo con la luz. Veo tu cuerpo.
Veo también lo que está detrás del espejo de tu cuerpo.
Veo tus órganos internos.
Células organizadas que hacen que nos miremos.
Porque yo, al igual que tu, estamos detrás del espejo, también.

{Cómo me costó entender este concepto de espejos. Somos espejos ¿y qué? Puedo decir somos helados en cucurucho… hasta que no llega la experiencia el concepto no ocupa un verdadero lugar en el espacio tiempo.}

https://lh5.googleusercontent.com/-rerybbYlI121o2UJIsu9Ke3PmztVYAR9BBKvwUfbnClOIXw7ShWC3uCYZsyl69-OPtKhgnI39GjBQQePaX7-FLOOzsSfLK5so-NE9o4g0ZYF9N8GvmQJb9ArHWjCubT9MOLn_rJ 

Y en estos momentos, sé que una 3ra guerra mundial se está jugando.
Y surgen los conflictos concretos, en Siria.
Un punto en el mapa de nuestra existencia presente.
Punto bisagra.
Como yo, como vos.

{Existo gracias a una Comunión entre personas trans.
Transculturales, transnacionales, transgeneracionales.
Personas transgresoras de presiones mentales sociales.
Mi sangre es africana, de Siria de Sahara; europea, de Italia; americana, del sur, originaria.
Fruta madura de unión y tolerancia.
 https://i0.wp.com/notas.org.ar/wp-content/uploads/2016/07/Osvaldo-Bayer.jpg?resize=350%2C200
Miedo y Amor, como alquímica sustancia humana.}

Y dice mi no yo Bayer (a-migo Bayer):
A veces siento que nunca aprendimos, les hacemos caso a los demagogos. Yo ya estoy viejo, tengo casi noventa años, hago lo que puedo”.
Y todas las personas hacemos lo que humanamente podemos querer.
Y el presente siempre puede complementar al mayor de los sabios.
Bayer es uno de los pocos magos que vienen enseñando la magia desde la oscuridad del tiempo.
Transformar la realidad.
Detrás del espejo, Bayer se encuentra con su pasado y futuro.
En vivo, en el teatro, en Las putas de San Julián; (las heroinas de ese lugar).
Yo vi su reflejo haciendo la magia y eramos cientos de espejos sentados en las butacas.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/a7/52/7d/a7527deb74d2c8580359f940aafef1ee.jpg

La negativa de la guerra.
Ese que creó Bayer es otro punto concreto, del otro lado en la 3ra guerra.

Pero ya pasó, para quedarse, la dialéctica.
Ya conocemos los multiversos de la humanidad.
Entonces, que la dialéctica sea poética.
Osea, hay más puntos concretos donde se juega la libertad de la no guerra.

Y llegar primero en el discurso parece ser la propuesta.

Quizá hoy sea mejor renunciar.
Y re anunciar.
Anuncio que: re anuncio el poder.
De completarme.
Desde ahí soy un árbol que da frutos.

{La realidad me vive enseñando todo lo que hay que saber.
¿Qué más?
Pero no puedo ignorar que hay realidades donde la humanidad no interviene.
Por eso son, quizá, inhumanas.
Y en esa realidad inhumana hay animales y plantas; paisajes dados de furia y calma.
De lujuria vegetal y de impotencia frugal.
Y el entre eso, también está, y es tal o cual.}

Entonces está Bayer, y está la revista MU de la coop. La Vaca.
Y los chiste de Sendra por el clarinete ensordecedor de mentes.
Todas se juntan en esta herramienta electrónica.
Metáfora imperfecta de la conciencia humana.
Pero eficiente para intercomunicar conciencia.
La Conciencia sale de la no luz.
Eso que está detrás del espejo.
Lo de abajo del aisber.
Lo que no siempre se enseña a ver, para ver más allá.
Es lo que pensamos que queremos hacer, transmitir.
Transmutar en realidad.

Y hace rato que el norte de américa pelea contra el norte de europasia.
Y la áfrica está en el medio.
Y américa del sur y australia, las dos caras de un mismo satélite (quizá).
http://www.keshefoundation.org/image/neutron/Keshe_nuclear_decay_410.jpg
Y un modelo subatómico nuevo.
Que todavía no lo entiendo porque yo ya soy viejo que camina hacia eso.
Pero que muestra la forma, el diseño, de la mínima partícula que construye todo.
A partir de la poderosa máquina energética que es el instante presente.

(Si quieres una aproximación, multiplica:
E = m . c2
Osea, el peso de todo lo que estás viendo en las cercanias y en el horizonte por 300.000.
Tu mirada evidencia la abundancia del ahora).

Hoy podemos popularmente saber lo que pasa en el lado oscuro.
Nuestra intimidad.
El laboratorio del ser.
Donde Eistein decía que siempre hay que volver.
Desde ahí todo.

Y miremos el dinero.
¿Qué valor tiene cada papel y para qué?
Hay muchas ideas sobre él.
Lo hacen pesado de cargar o de almacenar.
Confunde en el accionar.
Entre personas ¿qué más?
Ve tu reflejo manejando dinero.
Y mira antes de eso: la oscuridad detrás del espejo.
Porque él te conecta con la comida, con el techo, con el sexo.
O el poder. Comunicarse, escuchar, saber.
(Interesante, che).
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifK6DAk8EW5EL-8NE6dsLtCCwhbzNT8-0qE4FrUvYTf8bD6DczKg2VlXsRDHWO0V_zD6EpefIgLRt3lFk5qnsd8s-jd5FWIDKMoPFPoNq-XJPWEkFtYLIXresVgstunGjI2xC1G_Txv-Aa/s1600/wreich9.jpg
Su nacimiento lo condena a ser pensado.
Nació de la manipulación.
De objetos y de personas como si fueran objetos.
Porque sus creadores aprendieron a vivir de eso.
Por eso no manejamos el precio.
Del dinero ni de los alimentos.
Aunque sean producidos por nosotros mismos: la especie humana.
Y con el uso de las máquinas.
Y uso y abuso de los animales (conciencia de otra raza de naturaleza orgánica/organizada).

{Que sus alas y miradas nos perdonen.}

Por último la coherencia.
Desde lo fundante hacia afuera o hacia arriba o abajo.
A experimentar y rever.
Y otra vez.
Porque la coherencia de ciertas ideas no sirven a resultados saludables.
Humanamente escribiendo.
Y sólo el poder de la oscuridad sabiéndo darse a luz puede dar dimensión del equilibrio dado.
Poder que se reconose a sí mismo poderoso siendo un presente global en cada instante total.

No hay comentarios: